My Tunex

Foro hecho para diversos temas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

postea tu suseso mas que te asusto

AutorMensaje
.яaykoη
Leyenda en My tunex
Leyenda en My tunex

Masculino Cantidad de envíos : 1606
TEX points :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: postea tu suseso mas que te asusto   Lun Dic 15, 2008 2:40 pm

el titulo lo dice todo deben postear su momento mas escalofriante
yo empieso

una vez que estaba con el user jano_eragon en mi casa estabamos jugando play 2 como a las 4 de la mañana yapo nos fuimos a acostar yo abajo del camarote y el arriba del camarote y en la noche estabamos durmiendo y un hombre con calsonsillos blancos aparecio y estaba con las manos para arriba como que iba a tomar a mi amigo bueno tenia las manos arriba del camarote entonces senti un ruido muy despacio y me desperte y lo vi y me empezo a mirar yo estaba quieto todo chupao con miedo y serre los ojos y desaparecio
despues en la mañana le pregunte a mi papá con que calsonsillos estaba y estaba con unos rojos entonces si no era el quien era eso me tiene intrigado hasta hoy y no se hasta cuando mas

bueno eso fue lo mio ahora ustedes
Ver perfil de usuario
brian0140
Super moderador
Super moderador

Masculino Cantidad de envíos : 464
TEX points :
999 / 100999 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Lun Dic 15, 2008 3:07 pm

Yo tengo un par de historias, que si quieren las creen, si no no.

Esta no es de un fantasma ni nada pero me affraid mucho.

Bueno, esto paso hace 4 meses, estaba en mi casa, y estaba mi familia y mi prima con el novio, y la beba que tienen.
Bueno estabamos jugando a la play 2, al Winning Eleven, perdi y empezaron a jugar mi papa contra el novio de mi prima. Dije, "bueno, salgo y me fumo un cigarrillo", bueno, sali al patio y prendi el cigarro, y empece a fumar, mientras miraba para arriba, para las estrellas, siempre miro al cielo en la noche.
Bueno, termino de fumar el cigarro, y cuando miro para arriba a la izquierda, veo 2 ojos verdes brillantes arriba del techo del galpon de mi casa, cuando los vi me meti para adentro, le conte a mi papa, salio, cuando lo vio, se metio a buscar una linterna, y luego alumbro y era un gato.

Bueno, le saque 2 fotos. Ahora las dejo.

EDITACION POR NIKKO: QUE GATO DE MIERDA XDDDD

Ver perfil de usuario
Nikko
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
TEX points :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Lun Dic 15, 2008 3:49 pm

jajaja

pobre de vos...

pero peor lo mio...

estaba en mi casa... (10000mtrs2)

y salgo a la pileta con mi hermano (que estara a unos 30m de la casa)

y vemos una luz brillante, cuando yo voy a revisar, no habia nada. Dije bueno, no me importa. Al dia siguiente, lo mismo. Pero esta ves vimos como una figura extraña.

Jamas supimos lo que fue. Ni nos queremos enterar!

Última edición por Nikko el Lun Dic 15, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Robox
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 169
TEX points :
999 / 100999 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Lun Dic 15, 2008 3:59 pm

Wow mero susto el quen te diste
Aqui va el mio, duro varios dias
Una vez estaba sentado realizando unos escritos para el cole, pero en eso senti que alguin paso detras mio hasta vi una sombra, pero cuando mire hacia tras no era nadie, asi pase varios dias hasta que una nocho senti que me estaba asfixiando y sentia dos manos, pensé que era una almohada pero en ese mismo instante escuche una voz de tono bajo y me empezaba a decir muchas cosas, hasta que medio pude hablar y reprendi, desde ese momento me han pasado cosas muy extrañas.

Slds

Gracias brian 0140

regalos

Family/BiteFight
Ver perfil de usuario http://mytunex.4rumer.com
brian0140
Super moderador
Super moderador

TEX points :
999 / 100999 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Lun Dic 15, 2008 4:04 pm

Robox escribió:
Una vez estaba sentado realizando unos escritos para el cole, pero en eso senti que alguin paso detras mio hasta vi una sombra, pero cuando mire hacia tras no era nadie, asi pase varios dias hasta que una nocho senti que me estaba asfixiando y sentia dos manos, pensé que era una almohada pero en ese mismo instante escuche una voz de tono bajo y me empezaba a decir muchas cosas, hasta que medio pude hablar y reprendi, desde ese momento me han pasado cosas muy extrañas.

Slds

Mi papa, me conto que a el algo asi le paso cuando tenia 10 o 11 años, estaba acostado durmiendo, sintio 2 manos que le agarraban el cuello, y que mi abuela quiso entrar al cuarto pero no podia, y en un momento mi papa pudo hablar, y me dijo que lo reputeo, y que lo solto y no habia nada despues. Segun lo que pudo ver, era un indio. Yo lo que no veo o no siento, no lo creo, pero a el le crei.
Igual que a vos Robox, porque no eres el unico que cuando esta solo, esta acompañado, lo sientes pero no lo ves.

Ver perfil de usuario
Nikko
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
TEX points :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Lun Dic 15, 2008 4:09 pm

brian0140 escribió:
Robox escribió:

Slds

Mi papa, me conto que a el algo asi le paso cuando tenia 10 o 11 años, estaba acostado durmiendo, sintio 2 manos que le agarraban el cuello, y que mi abuela quiso entrar al cuarto pero no podia, y en un momento mi papa pudo hablar, y me dijo que lo reputeo, y que lo solto y no habia nada despues. Segun lo que pudo ver, era un indio. Yo lo que no veo o no siento, no lo creo, pero a el le crei.
Igual que a vos Robox, porque no eres el unico que cuando esta solo, esta acompañado, lo sientes pero no lo ves.

Dios a mi me paso algo igual...

o lo contrario... lo ves una ves y luego ves como desaparece...

Aqui va otra historia...

Mi hermano estaba por entrar a bañarse, y yo tenia ganas de ir al baño, tonces entro.
Un segundo (ninguno de los 2 sabe porque) miramos hacia una ventana que da hacia afuera.
Vimos pasar una sombra, cuando abrimos la ventana (casi de repente).
No estaba mas, yo sali corriendo para preguntarle a todos si alguien habia salido, hubiese deseado que fuese asi, pero nadie salio.

eso es lo mas terrorifico q me paso!
Ver perfil de usuario
jiraizen
Nuevo en My Tunex
Nuevo en My Tunex

Masculino Cantidad de envíos : 8
TEX points :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Jue Ene 08, 2009 1:32 pm

a mi tambien me ahn pasado cosas muy raras

en mis vacaciones del 2007 fui a una finca con mis tios y primos, la ultima noche antes de volver un gato de mi tio se escapo hasta un riachuelo (rio muy pekeño) lleno de piedras cerca de la finca yo y 2 de mis primos lo buscamos cuando lo vimos oimos unas rocas que se caian, creimos que era el gato pero al insatnte lo vimos quieto en una roca, como en un minuto eschuchamos unos chapoteos, me asuste un poco ya que mis primos estaban al frnte mio y eyos no se habian movido, de una ves fui a agarrar al gato pero el mirava unas rocas fijamente y casi al lado de mi escuche un gran chapoteo. me resvale y el gato se perdio en unos arbustos lo que sea que estubiera alli mismo se fue tirando rocas por el rio muuuy rapido y el gato lo perseguia d hay me large a la finca con mis primos, al dia siguiente antes de irnos el gato regreso cojeando y le faltava pelo en la espalda y cola........ Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
brian0140
Super moderador
Super moderador

TEX points :
999 / 100999 / 100

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   Jue Ene 08, 2009 1:35 pm

jiraizen escribió:
a mi tambien me ahn pasado cosas muy raras

en mis vacaciones del 2007 fui a una finca con mis tios y primos, la ultima noche antes de volver un gato de mi tio se escapo hasta un riachuelo (rio muy pekeño) lleno de piedras cerca de la finca yo y 2 de mis primos lo buscamos cuando lo vimos oimos unas rocas que se caian, creimos que era el gato pero al insatnte lo vimos quieto en una roca, como en un minuto eschuchamos unos chapoteos, me asuste un poco ya que mis primos estaban al frnte mio y eyos no se habian movido, de una ves fui a agarrar al gato pero el mirava unas rocas fijamente y casi al lado de mi escuche un gran chapoteo. me resvale y el gato se perdio en unos arbustos lo que sea que estubiera alli mismo se fue tirando rocas por el rio muuuy rapido y el gato lo perseguia d hay me large a la finca con mis primos, al dia siguiente antes de irnos el gato regreso cojeando y le faltava pelo en la espalda y cola........ Shocked Shocked

Bastante interesante lo que te paso, por suerte no les paso nada a ustedes.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: postea tu suseso mas que te asusto   

postea tu suseso mas que te asusto
Página 1 de 1.