My Tunex

Foro hecho para diversos temas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Veo que ahun no entienden las infracciones !

AutorMensaje
נнσиνєιитє~
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 291
TEX points :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Veo que ahun no entienden las infracciones !   Mar Ene 06, 2009 9:02 pm

Ahun veo que no entienden lo de las infracciones Por lo tanto les traje el tutorial para que vean como se debera hacer ,

1 - Ver que El user al que van a infraccionar a incumplido Algunas normas , pero Normas serias Con que haga multipost , no se le dara una infracción , si hace Spam solo se le dara una llamada de atencion para que no lo vuelva a hacer , si lo sigue haciendo es cuando se le dara la infracción !! , severa de 1 Punto , No de Dos No de Tres escucharon Mods (?) , . . . . . . . . . . .

2 - Para Infracionar se tienen que Ir al perfil , del user que infraccionaran dandole click , al boton que dice Profile , que sera de esta manera , y le tendran que poner solo en numero de puntos Por infraccion donde dice Infracciones: 1
Las infracciones por imcumplir las normas del foro

3 - Ya puesta el numero de infraccion se le dara click en el boton que dice '' Modificar ''
para que se quede grabada la infracción .

4 - Ya dada la infracción se le avisara al user infraccionado , Por MP , Tendran que mandarle un MP en el cual le diran el Motivo de la infraccion y de cuantos puntos Es ojo : Recuerden que a los 5 Puntos que tengan de infracción se le dara Un banneo de 7 Días equivalente a una Semana .

5 - Ya avisado al user la infracción ya estara lista . ^^

Muy Importante !!

6 - No se dara ningun Bann y ninguna infracción si solo incumplio una regla en ese caso , SOLO Se dara una advertencia que la diran Por MP La razon de por que le mandaron el MP , y si sigue incumpliendo esa misma regla se le dara la infraccion como ya dije arriba de 1 punto .

7 - Cualquier Moderador o Super Moderador que infraccione o le de un Bann a un user Solo por el hecho de que le cae mal . O que le dijo groserias fuera del foro No Se le podra dar ninguna infraccion o banneo , Y si un Moderador o super Moderador hace eso el user infraccionado injustamente me lo comunicara a mi o a Robox sobre el asunto y el mod o super Moderador que le dio la infracción y Nosotros tomaremos carta sobre el asunto quitandole su cargo como parte del Staff de MyTunex y dejandolo como user Normal , Solamente Por que No Incumple una de sus reglas como Moderador o Super Moderador

Staff de MyTunex

Ver perfil de usuario
brian0140
Super moderador
Super moderador

Masculino Cantidad de envíos : 464
TEX points :
999 / 100999 / 100

MensajeTema: Re: Veo que ahun no entienden las infracciones !   Miér Ene 07, 2009 6:54 am

Shoon, mas claro imposible. Yo la entiendo al pie de la letra como ya te habia dicho antes. No entiendo como algunos mod's o smod's no las entienden Shocked , es muy facil. Bueno, si tienen alguna duda con respecto a esto, MP a mi, a Robox , o a Shoon (pero estara inactivo unos dias, asi que a mi o a Robox).

\\Closed\\

Ver perfil de usuario

Veo que ahun no entienden las infracciones !
Página 1 de 1.