My Tunex

Foro hecho para diversos temas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!

AutorMensaje
scoriing
Nuevo en My Tunex
Nuevo en My Tunex

Cantidad de envíos : 1
TEX points :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!   Lun Ene 19, 2009 9:18 pm

Hola soy nuevo en esto mi primo raykon me dijo que entrara ojala sea bueno ! Smile Saludos
Ver perfil de usuario
brian0140
Super moderador
Super moderador

Masculino Cantidad de envíos : 464
TEX points :
999 / 100999 / 100

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!   Mar Ene 20, 2009 3:03 am

Bueno es, porque la mayoria de los users, estamos dando lo mejor al foro, pero siempre somos los mismos Sad , y estamos haciendo lo posible para matenerlo en flote, y necesitamos la ayuda de muchas personas, para que este buen foro, siga pa' delante xD.
Bueno, seguramente te integraras rapido, mientras hagas amigos, y postees, el respeto te lo ganaras rapido, pero deja algo que posteen los demas, no como tu primo que aporta como loco jaja.

Nos vemos.

Ver perfil de usuario
.яaykoη
Leyenda en My tunex
Leyenda en My tunex

Masculino Cantidad de envíos : 1606
TEX points :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!   Mar Ene 20, 2009 11:04 am

wn espero respetes las reglas y recuerda cuando te conectes al msn te mando la guia para ser un buen forero y teni que leerla ya pero demas que te integraras rapido porque no soy na wn xDxDxD

brian0140 escribió:
pero deja algo que posteen los demas, no como tu primo que aporta como loco jaja.
no estoy de acuerdo por lo que dices porque si lo user no les nace aportar que le vamos a ser yo hago esto porque quiero ser un buen forero nada mas
Ver perfil de usuario
tito16
Nuevo en My Tunex
Nuevo en My Tunex

Cantidad de envíos : 18
TEX points :
10 / 10010 / 100

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!   Mar Ene 20, 2009 2:38 pm

bienvenido porstea muxo esperamos ke tu estancia sea larga az muxos amigos y recuerda psartelo bien...

Un saludo cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!   

Hola soy nuevo en esto !! ojala me entengren a este grupo !!
Página 1 de 1.